Marry me, or not?
|
19 feb 2019
|
Reseñas
|
Esta es la primera serie asiática que veo con personas reales. Siempre he visto anime, también he visto una que otra serie de este estilo, pero no las he terminado. En fin, que puedo decir, no pensé que empezaría con una serie de televisión taiwanesa.
Lo primero que tienen que saber es que Marry me, or not? está disponible en Netflix. Tendrás que verla subtitulada, lo que no está mal, pero como últimamente no quiero leer yo esperaba poder verla en español.
Me topé con esta serie de casualidad, mientras buscaba algo para entretenerme y desde que empecé a verla sus escenas exageradas y su humor me atraparon. Digamos que me sentí identificada. El estilo de la trama, era el mismo del tipo de cosas que yo acostumbro a escribir.
Para algunos, puede que parezca tonto o sin sentido, pero sus escenas cliché, las tomadas de la mano, el duelo de miradas, la brisa moviendo el cabello, son cosas que me fascinan. Reí, lloré y en algunos momentos me frustré bastante. Como spoiler les diré que la protagonista hace sufrir bastante al otro protagonista :( Y todo por cosas sin sentido que se podían resolver hablando.
Datos de Marry me, or not?
Tiene 15 episodios
Es del año 2015
Genero: comedia romántica
Producida por Eastern Televisión
Para más datos consulta con nuestra fiel amiga Wikipedia
Mi opinión
Pienso que es una serie que se deja ver. Para las personas que tienen un gusto similar al mío, pues les caerá como anillo al dedo. Es como ver un anime, pero con personas reales. Solo que cada episodio dura como una hora. El final, me pareció que pues no fue el ideal.
Desde mi punto de vista el pobre protagonista sufrió mucho. Tuvo que insistir y rogar mucho por amor lo que en momentos resultaba agobiante. No sé, me hubiese gustado que luego fuese la prota la que luchara por el amor de él. Y pues ella lo rechazó varias veces y al final le dice que sí cuando él le pide matrimonio, entonces en mi mente solo se repetía la frase "acosador".
Yo a esa mujer, la habría dejado por intensa y por rechazarme tanto... En fin, son cosas de televisión. pero bueno, igual me hizo llorar y sonreí como estúpida cuando por fin quedaron juntos. Me pareció que al final la hermana del prota quedó un poco de lado, si le hubiesen encontrado un amorío habría quedado mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario